martes, 4 de mayo de 2010

Día del Niño: “...todavía somos niños por dentro” 30 de Abril

Feliz Día del Niño... más vale tarde que nunca.

Es momento de celebrar y recordar a un personaje que siempre estará presente “Peter Pan” el niño que nunca quiso crecer.


Yo creo que todos tenemos un Peter Pan dentro de nosotros, recuerdas cuando tocaste el timbre de una casa ajena y saliste corriendo, yo un día lo hice, pero creo que no salio bien... Lo que sucedió fue que en esos tiempos vivía en un edificio donde solo eran dos departamentos, uno de esos era mío y el otro era el “ajeno”, el vecino fue a quejarse con mi mamá, porque estábamos haciendo travesuras.


Muchos momentos han pasado desde ese día y no me arrepiento de ninguno.



"Debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas."  
Desccubriendo el país de Nunca Jamas

"sólo hay que creer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario