viernes, 5 de febrero de 2010

No puedo


No puedo hacerlo, hay algo que me lo impide.
No pude dormir por los nervios que me invadían al pensar en él, Roberto.
Soy una cobarde y lo admito, pero simplemente no lo voy a hacer.

Que desilusión, soy una estupida.

No tengo motivo, pero mi corazón le pertenece a otro, no puedo negarlo.
Sí, me gusta Roberto, pero es algo platónico, al salir con él para mi sería olvidar al que fué mi mejor amigo, ese niño que me robó la razón.

Y no puedo hacer tal cosa, le entregué mi cuerpo, corazón y alma. Pienso siempre en él, no puedo olvidarlo, no quiero olvidarlo, no lo puedo permitir.
Pero y el otro qué, acaso lo sigues viendo o algo, no puedes vivir en el pasado.
Lo veo en mis sueños, y hablo con él, mensajes por el celular ¿tal vez?.
Se que no debo vivir en el pasado, pero para mi él es el único.
A Roberto lo quiero pero al otro lo amo.
Pero ¿él a ti? Roberto obvio que te ama, creo que seria más sano que lo vieras a él y te olvidaras del otro.
¿Porque dices eso, él te ha dicho algo?
La verdad no, pero en general no puedes seguir así.
Lo sé.


Meii Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario