domingo, 22 de noviembre de 2009

Dos escritoras

Dos escritoras, así empieza este pequeño apartado, Ayito y Meii, dos personas que se conocieron sin previo aviso, imaginen mi sorpresa cuando empezamos a platicar y descubrí que era tan fácil hablar con ella.

De diferentes edades, diferentes países, pero con muchas cosas en común, una de esas este blog. Un lugar donde podemos expresarnos, hacer y deshacer a nuestro antojo, donde la imaginación, los sueños, las esperanzas, y todo lo inimaginable puede suceder.

Por medio de palabras, de historias, nos conocimos, somos como queremos ser, así como nuestra amistad. Ella me escucha y me comprende, aunque no este a lado mío, existe un invento llamado Internet donde se que la puedo encontrar y ella a mi.

Como ella dice “Un capricho” nos llevo a hacer realidad esto, un espacio donde somos dos personas que queremos transmitir al mundo, SÍ AL MUNDO ¿Por qué no?, nuestras vivencias, o experimentos locos.

Ayito: Gracias!!... por ser un gran apoyo, y una niña lindisima que siempre me ha apoyado y dado buenos consejos. Te quiero mucho.

Ahora sí a escribir, muchas gracias a todos por leer nuestras ocurrencias, y como ella ya dijo, cualquier comentario es bien recibido.

Disfrútenlo... Meii Vázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario